Como no podía ser de otra manera, el Comité de empresa se encontró con una sorpresa más, otra traba en el camino, al intentar acceder al Ayuntamiento para entrevistarse con Izquierda Unida y Psoe, por orden de Zoido no los dejaron, TENÍAN LA ENTRADA PROHIBIDA, el mismo trato que a unos delincuentes, sin saber el sitio donde hay más, fuera o dentro de esas puertas.
Como antaño y con un ambiente y cielo "GRIS", este Comité tuvo que mantener su reunión fuera de la casa del PP, a las afueras del Ayuntamiento, simplemente vergonzoso.
Una vez más, luchando contra los impedimentos del gobierno, consiguieron su objetivo, el de manifestarse allí y decirle a viva voz: ZOIDO MENTIROSO y MERCASEVILLA NO SE PRIVATIZA, levantándose dicha manifestación como no podía ser de otra manera con el grito que nunca podrán con el:
"VIVA LA UNIÓN DE LOS TRABAJADORES"
La barbarie, aunque parezca mentira, no termina ahí, el Lunes 12 todos los despedidos y pre-jubilados de Mercasevilla tenían prohibida también la entrada a dicho recinto, una vez más bajo un cielo "gris" fueron victimas de un complot entre la gerencia de Mercasevilla y el Gobierno de PP.
A partir de ahora, para poder pasar o entrar a Mercasevilla se necesitara un requisito: no haber pertenecido a la plantilla de esta.
Solo decir que todo lo ocurrido es en el año 2013, siglo XXI, donde la Democracia, cada vez más, brilla por su ausencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario