viernes, 21 de mayo de 2010

Exposición Virtual

Esta exposición pretende conocer y presentar la trayectoria de estos sevillanos que aportaron luz en aquellos años de sinrazón y 'ordeno y mando'. De su compromiso nacen las libertades presentes; de su acción, la recuperación de la democracia.

La exposición "Conquistando libertades, Construyendo democracia", realizada por la Unión Provincial de CCOO-Sevilla y la Fundación Estudios Sindicales-Archivo Histórico de CCOO-Andalucía, con el apoyo de EMASESA, está teniendo una notable afluencia de visitas en su ubicacíón actual (Paseo de Cristina, junto a estación de metro de Puerta Jerez). En principio, estará en este espacio hasta el 30 de mayo, si bien es probable que se amplíe dos semanas más.

En cualquier caso, para aquellos que no podáis acercaros a verla in situ o que residáis fuera de la ciudad, hemos abierto la opción de poder visitarla virtualemnte a través del siguiente enlace:
http://ccoo.netii.net/
Os animamos a aceraros a verla -el espacio es también muy agradable- y a difundir esta opción de visita virtual entre vuestros contactos.

También teneis aquí un video al que podeis acceder pinchando aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario