viernes, 18 de junio de 2010

ASAMBLEA GENERAL - DELEGADOS Y DELEGADAS DE COMERCIO Y HOSTELERÍA DEBATEN SOBRE EL AJUSTE ECONÓMICO Y LA REFORMA LABORAL


NOTA DE PRENSA

ASAMBLEA GENERAL
DELEGADOS Y DELEGADAS DE COMERCIO Y HOSTELERÍA DEBATEN SOBRE EL AJUSTE ECONÓMICO Y LA REFORMA LABORAL
Sevilla, 17 junio 2010.- El Sindicato CCOO de Comercio, Hostelería y Turismo de Sevilla ha celebrado en el día de hoy Asamblea General a la que han asistido unos 200 delegados y delegadas de Sevilla y su provincia. Así mismo la Asamblea ha contado con la presencia, además de su Secretario General Aniceto Muñoz, con el Secretario General de la Federación de Andalucía FECOHTAN Gonzalo Fuentes, y con el Secretario General de la Federación Estatal FECOHT Javier González.
Se han debatido entre otros temas, el ajuste económico propiciado por el Gobierno, y la reforma laboral cuyo Decreto ha sido hoy publicado en el BOE.
Se han estudiado y debatido las consecuencias que el abaratamiento del despido pueden tener en los trabajadores y trabajadoras, con algunos ejemplos prácticos. Así como la liberalización de la distribución de la jornada de trabajo que como se puede suponer tendrá efectos nefastos en nuestros subsectores, que suelen tener horarios ya de por si irreconciliables entre la vida laboral y familiar.
Este Sindicato, ha marcado un amplio plan de trabajo de información y debate en el seno de las empresas, para hacerle llegar a los trabajadores y trabajadoras las negativas consecuencias de la aplicación de esta reforma. Se informó a estos delegados y delegadas del calendario de movilizaciones que está programado hasta desembocar en la Huelga General del 29 de Septiembre.

José Manuel Santos
Gabinete de Prensa
Área de Comunicación
CCOO. comercio, hostelería y Turismo
Sevilla
Enlazar con Presentación de fotos 

Enlazar con el video de la Asamblea




Enlaza con la noticia en la web de FECOHT nacional

Enlaza con la noticia en la web de FECOHT Andalucía

Enlaza con la noticia en la web de la UP de Sevilla

Nota: Esta presentación es la de los videos de Zapatero

ATENCIÓN: Ante los problemas técnicos que tenemos para bajarnos la presentación y teniendo en cuenta que el resultado no es muy satisfactorio, os facilitamos el enlace con el video que este sí que podemos bajarlo (con un poco de paciencia, pues se tratan de 21 MB) que en realidad es el centro de la presentación. Video "La reforma laboral"

No hay comentarios:

Publicar un comentario