sábado, 12 de junio de 2010

Nota de Prensa del Comité de Mercasevilla

Comité Intersindical Mercasevilla, S.A.









COMUNICADO DE PRENSA

LA FEDERACIÓN DE USUSARIOS DE MERCASEVILLA, SE SOLIDARIZAN CON LOS PREJUBILADOS DE MERCASEVILLA Y CRITICAN LA ACTUACIÓN DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA

La Federación de Usuarios de Mercasevilla, ha remitido al Presidente del Comité de Empresa de Mercasevilla, un escrito por el que muestran su apoyo y solidaridad con los trabajadores prejubilados de Mercasevilla y que desde el mes de Noviembre de 2009, no cobran por el Banco Vitalicio debido al impago de la Junta de Andalucía de los 4 suplementos de la póliza, que suscribió Mercasevilla con el citado banco.

En el mencionado escrito la Federación de Usuarios critican la actuación y comportamiento de la Junta de Andalucía. (Adjuntamos escrito).

Por otra parte el Comité de Empresa ha convocado una reunión de todos los prejubilados, para el próximo lunes 14 de Junio, para proponer y acordar un nuevo calendario de movilizaciones como continuación del que terminó ayer viernes con la caravana de coches, que contó con la participación de 30 vehículos y transcurrió por la Consejería de Empleo, Casa Rosa, Delegación Provincial de Empleo, Parlamento Andaluz y sede del PSOE de Sevilla, con una duración de aproximadamente 2,30 h.

Sevilla a 12 de Junio de 2010

Fdo. Rafael Domínguez Romero.
PRESIDENTE

Para más información: 639179843, Móvil de Rafael Domínguez, Presidente del Comité Intersindical y miembro de CC.OO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario