lunes, 21 de junio de 2010

Nuevo comunicado de prensa de Mercasevilla


Comité Intersindical Mercasevilla, S.A.


COMUNICADO DE PRENSA

LOS PREJUBILADOS DE MERCASEVILLA, SE CONCENTRAN EN LA SEDE DE LA CONSEJERIA DE EMPLEO DE LA JUNTA DE ANDALUCIA TRAS LA MARCHA DESDE LAS INSTALACIONES DE MERCASEVILLA

Mas de 80 trabajadores, han marchado a pie desde las instalaciones de Mercasevilla hasta la Consejería de Empleo, en Avda. de Hytasa.
La marcha ha contado con la colaboración de la Policía Local y Policía Nacional, que han permitido que transcurra con normalidad y sin incidentes, y la misma ha durado una hora y media llegando a la Consejería de Empleo a las 12 h.
Durante media hora los trabajadores de Mercasevilla, mantuvieron la concentración en la puerta de la Consejería de Empleo, colapsando el tráfico de la zona que tuvo que ser desviado por la Policía Local.
Como se recordará esta protesta, formaba parte del calendario de movilizaciones que los trabajadores, acordaron la pasada semana, en demanda del cumplimiento de los acuerdos sobre el plan de prejubilaciones, que la Junta de Andalucía esta incumpliendo y que afecta a 40 trabajadores.

Sevilla a 21 de Junio de 2010

Fdo. Rafael Domínguez Romero.
PRESIDENTE

Para mas información : 639179843, Móvil de Rafael Domínguez, Presidente del Comité Intersindical y miembro de CC.OO., 675990717, Movil de Ricardo Acuña, Delegado Sindical de UGT en Mercasevilla.





No hay comentarios:

Publicar un comentario