jueves, 30 de septiembre de 2010

de verdad k no aguantaba mas

OPINIÓN PERSONAL DE JOAQUIN:


Algo k no entiendo es... ¿ pero la huelga general no duraba 24 horas? ¿Que hacían todos los "huelguistas" en los bares nada mas terminar el mitin??

En lugar de cerrarlos estaban apagando la sed, pero es k antes de que empezara el "mitin", yo no aguantaba mas, y "PERDONEME PADRE PERO NO AGUANTABA MASSSSS" y en las puertas del "Excelentísimo Ayuntamiento de Sevilla" no lo iba a hacer, que estaba llena de policias, y entre en un bar.... allí había solo camisetas con pegatinas de CC.OO. y U.G T.

De los otros sindicatos no hablo por k encima estaban haciendo el Agosto vendiendo bebidas, que seguramente habrían comprado unas horas antes en algún gran almacén, el kual debería ESTAR CERRADO al igual k el hielo para enfriarlas, comprado en alguna gasolinera abierta.
Pienso k después del "mitin" deberíamos haber ido en grupos "informando" a los distintos locales abiertos por la zona por lo menos. Y el refrigerio tomarlo en casa, o por lo menos en algún sitio fuera de las cámaras de los medios.
Si kerian k la policía ese día trabajara...pos k hicieran horas extras

O TODOS O NADIE
Que vean k vamos en serio.

1 comentario:

  1. estoi de acuerdo contigo, no se puede permitir este tipo de acciones, sobre todo si estamos pidiendo , nuestros derechos

    ResponderEliminar