viernes, 12 de noviembre de 2010

Más de 150 personas se dan cita en Alcalá para condenar la "persecución" que está sufriendo el delegado de CCOO José Luis García

09-11-2010. El secretario general de CCOO de Sevilla, Alfonso Vidán, junto a la comisión ejecutiva y a delegados y delegadas sindicales, ha acudido a la concentración de apoyo al compañero José Luis García, representante de CCOO en Alcalá de Guadaira que lleva varios meses sufriendo "una persecución sin tregua", tras publicar hace meses, junto al resto de sindicatos con representación en el Ayuntamiento de Alcalá, un documento titulado "¿A dónde van tus impuestos? CCOO de Sevilla ha destacado la dilatada "trayectoria sindical intachable" de José Luis García, destacando "su firme compromiso con la defensa de los trabajadores y trabajadoras".


Hoy llega un correo relativo a este conflicto en donde se nos comunica que hay un Acto de Conciliación entre este compañero y Brito (Antena Oromana) previo a la querella por injurias.

Asunto: ACTO DE CONCILIACION DE KUQUI CONTRA BRITO ANTENA OROMANA
EL LUNES (15-11-2010) a las 10:00 horas, en el Juzgado nº 3 del Alcalá de Guadaíra, junto a ARCA (c/. Gestoso) acto de conciliación previo de la querella por injuria contra Brito (Antena Oromana).
 
PEDIMOS VUESTRA ASISTENCIA A DICHO ACTO
Unión Local de CCOO Alcalá Guadaira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario