jueves, 10 de marzo de 2011

ACUERDO EN LAS CAFETERÍAS DEL AEROPUERTO

Sevilla, 10 marzo 2011.-  Esta mañana, mientras se concentraban delegados y delegadas de CCOO en las Cafeterías del Aeropuerto de San Pablo de Sevilla, en la jornada previa a comenzar el calendario de huelga, se llegaba a un acuerdo en el SERCLA que ampliaba en los mismos términos por 2 años más, los Acuerdos Interiores, por lo que se preservan los derechos que los compañeros disfrutaban desde hace 30 años. Esto ha motivado la retirada del calendario de huelga y la resolución del conflicto.

Una vez más se puede demostrar que la mezcla de presión y negociación acaba consiguiendo beneficios para los trabajadores, y en el menor de los casos mantiene los derechos anteriormente conseguidos.

Enhorabuena a los compañeros y compañeras.

Enlazar con la Nota de Prensa

Noticia en la web de la UP Sevilla

1 comentario:

  1. El pasado día 10 de marzo de 2011, había una concertación de delegados en el aeropuerto de Sevilla, se le citaron a las 10:00 de la mañana, y como siempre suele ocurrir en estos actos, allí habían pocos delegados citados, y para mas INRI habían otros que llegaban y estaban media hora, hacían acto de presencia y luego se iban, esto es una vergüenza puesto que no tenían otra cosa que hacer, y mejor se esta en otro sitio que apoyando a nuestros compañeros del aeropuerto, que necesitaban nuestro apoyo en esos momentos, y luego se quejaran los que se fuero cuando tienen problemas con su empresas y digan que no habían delegados que le apoyaran en su lucha, si aquí estamos para ayudarnos los unos a los otros para lo bueno y lo malo. Aunque no nos influyan los problemas de los demás, hay que apoyar siempre a los compañeros, que nos necesiten que para eso estamos aquí para ayudar aunque sea una simple concentración de 3 horas, que si se piden las horas es para cumplirlas aunque no se haga nada más que estar allí a pie parado, no pasear el modelito de vestido o traje que me e comprado este fin de semana.
    Y es una lastima que luego digan que no hacemos nada por nuestros compañeros.

    ResponderEliminar