miércoles, 9 de marzo de 2011

ARTÍCULO DE AGUSTÍN MORENO PUBLICADO HOY EN "PÚBLICO"‏

Sin permiso de (casi) nadie          AGUSTÍN MORENO
(Es Profesor. Fue Secretario de Acción Sindical de Comisiones Obreras de 1978 a 1996 y actualmente afiliado)
Bajarse Datos sobre Agustín Moreno

Soy afiliado de CCOO, hice la huelga del 29 de septiembre y me he manifestado en defensa de las pensiones. Como nadie me ha consultado sobre la firma del pacto de pensiones, decidida desde la dirección, pero sin debate con las bases ni en las estructuras, quiero expresar mi opinión...

2 comentarios:

  1. Soy madre de dos hijos muy preparados y sin futuro, tengo 53 años y llevo trabajando desde los 17, llevo fijada la columna vertebral con seis clavos y dos placas lo que hace preveer que hasta los 65 años mi salud no será muy buena. También soy de CCOO y he hecho la huelga y tampoco me han preguntado y a pesar de eso seguiré luchando por recuperar nuestros derechos !cuenta conmigo!

    ResponderEliminar
  2. Grupo de Prensa (Chema Santos)10 de marzo de 2011, 19:15

    Creemos que, a pesar de no haber dicho su nombre, debemos publicar el comentario de esta compañera por su interés y compromiso con la causa de las personas trabajadoras.
    Gracias por tu apoyo.

    ResponderEliminar