martes, 19 de abril de 2011

El PSOE retira la querella interpuesta contra Rafael Dominguez.

Un acuerdo "in-extremis", en la noche anterior posibilitó que el PSOE se desistiera de la querella que interpuso al Presidente del Comité de Empresa de Mercasevilla, Rafael Domínguez, por unas declaraciones que realizó el pasado día 19 de Noviembre en el programa de la cadena SER, "Hoy por Hoy".

Con ese acuerdo, por el que el compañero Dominguez trasladaba un escrito al Secretario General del PSOE en Sevilla, José Antonio Viera, en el que manifestaba no haber cometido ningún delito y que no estaba en su ánimo desmerecer la fama de nadie, fuese física o jurídica. Escrito que fue suficiente, para que el PSOE se desistiera de seguir adelante con la querella.

Sí es cierto, que para que se llegara a un acuerdo y a la retirada de la querella, han habido que impulsar acciones en la que ha jugado un papel fundamental la campaña puesta en marcha por el Comité de Empresa, "Yo Opino Igual", habiéndose recogido en solo unos días más de mil firmas, en apoyo de Rafael Domínguez.

Asimismo el día de la comparecencia en los Juzgados el día 14 de Abril, casi medio centenar de delegados/as de CCOO y trabajadores/as de Mercasevilla, se concentrarón en las puertas de Juzgado, en apoyo del Presidente del Comité de Empresa, con carteles en los que podia leer la leyenda "Yo opino igual que Rafael Domínguez".



Resumido del Blog de Mercasevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario