martes, 17 de mayo de 2011

CCOO de Sevilla recibirá a Antonio Rodrigo Torrijos, candidato de Izquierda Unida a la alcaldía de Sevilla en las elecciones

17-05-11. El actual primer teniente de Alcalde se reunirá con el secretario general de CCOO de Sevilla, Alfonso Vidán, y miembros de la Ejecutiva del sindicato, a las 10:00 h., para exponerle las principales propuestas de su programa electoral, destacando especialmente los proyectos relacionados con el empleo.

Alfonso Vidán, secretario general de Comisiones Obreras de Sevilla, y la Comisión Ejecutiva del sindicato, recibirán mañana miércoles 18 de mayo en la sede de CCOO a Antonio Rodrigo Torrijos, primer teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Sevilla y candidato a la Alcaldía por Izquierda Unida.

Antonio Rodrigo Torrijos, acompañado por diversos miembros de la candidatura, se reunirá con Alfonso Vidán y los miembros de la Ejecutiva, para exponerle las principales propuestas de su programa electoral para las elecciones del 22 de Mayo.

Al término de la reunión, Antonio Rodrigo Torrijos y Alfonso Vidán ofrecerán una rueda de prensa conjunta a los medios de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario