miércoles, 25 de mayo de 2011

Con todas las reservas del mundo... Apoyamos cualquier iniciativa contestataria.

Ante el comunicado de DEMOCRACIA REAL YA en su página de FACEBOOK   (Enlazar)   Os transmitimos nuestra sorpresa, ya que nos ha llegado desde la misma plataforma de este Movimiento del 15M.
De todos modos DRY no está en contra de iniciativas que sirvan para que la ciudadanía reivindique sus esperanzas en una nueva democracia.

COMUNICADO
Queremos desmentir que las diversas convocatorias que están difundiéndose ahora mismo, como la que hace referencia a retirar dinero de los bancos, se hayan realizado desde esta plataforma. Pedimos calma: estamos trabajando en una nueva ola de movilizaciones que, partiendo de un consenso de propuestas mínimas, proporcione continuidad a este movimiento exigiendo cambios reales. Pronto tendréis más información.

Aclarar que el mensaje anterior no significa que desde DRY condenemos dichas acciones, simplemente debido a la confusión de la información que circula, queremos aclarar que no han salido de nosotros. Apoyamos y respetamos que se convoquen tales acciones, pero creemos que las mismas deberían hacerse de forma fundamentada y consensuada.

Nosotros igualmente queremos manifestar que apoyaremos todas estas iniciativas de acciones contestatarias pacificas que sirvan para movilizar lo que antes no se movía. Es un placer ver a los ciudadanos y ciudadanas reivindicando sus derechos. Esperemos que dure esta actitud. Tenemos que tratar de que no se difumine a causa del cansancio y por falta de apoyo. No será por falta del nuestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario