viernes, 13 de mayo de 2011

Toxo: "Ha habido avances sustanciales, pero no hay ningún acuerdo cerrado"

12-05-2011. No hay un acuerdo cerrado, pero sí se han producido avances sustanciales. Así resumía el estado de las negociaciones para la reforma de la negociación colectiva el secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, en la rueda de prensa que ha ofrecido esta mañana junto a Cándido Méndez.




Gaceta Sindical: "El Consejo Confederal aprueba por mayoría el informe en el que se analizan la marcha de las negociaciones para la reforma de la negociación colectiva"

 
13.05.2011.- La Secretaría Confederal de Comunicación ha editado un nuevo número de Gaceta Sindical para explicar las conclusisones del Consejo Confederal de CCOO que ha aprobado por amplia mayoría (139 votos a favor y 16 abstenciones) el Informe presentado por el secretario general, Ignacio Fernández Toxo, en el que se analizan las negociaciones que mantienen sindicatos y empresarios para la reforma de la negociación colectiva, y cuyo objetivo es dotar al convenio colectivo de mayor operatividad.
El informe de Toxo también hace un repaso de la situación económica, social y política, tanto nacional como internacional, y destaca el gran esfuerzo que está realizando el sindicato con la recogida de firmas en apoyo a la ILP para cambiar la reforma laboral, así como el trabajo desarrollado por la organización para ganar las elecciones sindicales y continuar creciendo en afiliación y representatividad.

Bajarse el número

No hay comentarios:

Publicar un comentario