sábado, 18 de junio de 2011

El Comité de Empresa de Mercasevilla interviene en la Comisión de Petición del Parlamento Europeo

Willy Meyer, (eurodiputado por IU) intervino en el debate, de la Comisión de Petición del Parlamento Europeo, en el que manifestó compartir y apoyar los planteamientos del Comité de Empresa, expuestos en la citada Comisión.

Por contra la eurodiputada del PP, Teresa Jimenez Becerril, manifesto el apoyo a los planteamientos de los mayoristas de pescado.

El Comité de Empresa de Mercasevilla, para sorpresa de algunos, tambien intervino en la Comisión de Petición del Parlamento Europeo, que se celebró ayer día 15 de Junio.
La Comisión de Petición, entre los puntos a tratar, introdujo la solicitud de los mayoristas de pescados, sobre la libertad de establecimiento en Mercasevilla. Comisión en la que estaba previsto que intervinierón con sus argumentaciones.

A traves del Eurodiputado de Izquierda Unida, Willy Meyer, se realizarón gestiones, que han permitido que el Comité de Empresa, participe tambien en la citada Comisión para dar nuestro punto de vista, detras de los mayoristas de pescados.

Aunque el tiempo ha sido muy corto, desde el Comité de Empresa, hemos hecho hincapié, en lo que realmente hay detras de toda esta campaña de desnaturalización, de Mercasevilla como Servicio Público, y que lo que realmente buscan los mayoristas de pescados, es acabar con los controles públicos y fiscales, y en esa linea ha ido la intervención del Presidente del Comité de Empresa ( que estuvo acompañado de Ricardo Acuña, Delegado Sindical de UGT y de Rafael Ibañez, abogado), en defensa de los servicios públicos que presta Mercasevilla.

Asimismo el Presidente del Comité de Empresa Rafael Domínguez, anuncio en la Comisión la presentación por parte del Comite de Empresa de una Petición, para garantizar el carácter público de Mercasevilla.

En el siguiente enlace, puedes ver la intervención del Presidente del Comité de Empresa:

No hay comentarios:

Publicar un comentario