viernes, 3 de junio de 2011

Se va a cumplir 1 año de acampada de los prejubilados de Mercasevilla

El próximo martes 7 de junio se cumplirá 1 año de acampada, que los compañeros prejubilados de Mercasevilla mantienen a las puertas de la dirección de la empresa.
Un año de aguantar, (a pesar de que antes de la acampada ya estaban inmersos en el conflicto desde hacía tiempo), aguantar manifestaciones, encierros, marchas a pié, concentraciones ante centros oficiales, o del PSOE, Junta, Ayuntamiento y demás guaridas de gente de "malgestionar" y frotándose las manos algunos que han usado el problema como arma política arrojadiza, para pescar en rio revuelto municipal y quién sabe si regional.
Algunos compañeros sin cobrar, otros denunciados, otros encausados, han aguantado un año acampados, ante la indiferencia de los que podrían arreglar su problema de "un plumazo", y con el apoyo de sus compañeros, el comité, otros muchos trabajadores y trabajadoras, el Sindicato y por supuesto sus propias familias.
El conflicto sigue sin visos de solucionarse, y los/as compañeros/as quieren conmemorar que llevan un año de acampados, y quieren contar contigo para que los visites. Ya iremos comentando lo que se deasarrollará  allí, según vayamos conociéndolo. De momento comunicaros el aniversario.
Estaremos pendientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario