viernes, 1 de julio de 2011

Acreditación de competencias vía experiencia laboral.

Buenos días.
A través del secretario general de FECOHT Andalucía, Gonzalo Fuentes, nos solicitan colaboración para éste asunto que adhiero mas abajo, relativo a la acreditación de competencias. Tendríamos que contestar a la encuesta que nos mandan. Han de hacerla los miembros de Hostelería de las Ejecutivas.
Un cordial saludo



Nos envian el siguiente mensaje:

El IAT (Instituto Andaluz de Tecnología) está realizando un proyecto relacionado con la acreditación de competencias vía experiencia laboral. El proyecto tiene el apoyo de la Asociación de Antiguos Alumnos, el Centro de Innovación Turística de Andalucía y está siendo coordinado por el Observatorio.



Lo que está realizando es una encuestación a profesionales con el fin de detectar en qué profesiones turísticas de nivel 1 y 2 sería necesario abrir convocatorias para la acreditación de competencias a través de la experiencia laboral. Los resultados esperados son, que la Consejería de Empleo, de prioridad a unas profesiones u otras en la apertura de convocatorias para la acreditación de competencias profesionales vía experiencia laboral.



El proyecto consta de la cumplimentación de una encuesta a través de este link ENCUESTA  por parte de trabajadores/profesionales del sector para que comprueben si podrían acreditarse en algún certificado de profesionalidad cuando se abran las convocatorias y nos ayuden a nosotros en la toma de decisiones.





Sé que las encuestas también pueden realizarse en papel y que el IAT se está encargando de ello.



Me encantaría, si es posible, que participaseis dando difusión del proyecto. Si es así, házmelo saber y nos ponemos contacto con el IAT.



Muchas gracias.



Un saludo.





Mar López

Técnico



Tel. 952 58 75 94

Fax 952 49 43 51

Ctra. A7, Km. 201. Apdo. Correos nº341

29649 La Cala, Mijas Costa (Málaga)



¿Dónde estamos? Pincha aquí.



Observatorio: www.observatoriorrhhturismo.org

Blog: www.blogspot.com

Facebook: www.facebook.com

Slideshare: www.slideshare.net

Publicacione issuu: www.issuu.com

Publicaciones scribd: www.scribd.com

Youtube: www.youtube.com

Ciomijas: www.ciomijas.com



Síguenos también en Twitter: www.twitter.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario