sábado, 20 de agosto de 2011

¿En manos (¿garras?) de quienes estamos?

En los últimos días, quizá acentuado por la visita del Papa, están perdiendo los papeles y se están dejando de Derechos Constitucionales y otras zarandajas y se están mostrando tal cual son. Para que si aún había alguien que dudaba y creía que sólo se ponían nerviosos y contaban lo de la adrenalina cuando se sentían amenazados o en inferioridad numérica, y que no se atrevían a mostrar sus preceptivas identificaciones para evitar represalias de las ordas de rojos violentos.


En este video se muestra como operan profesionalmente contra una peligrosa periodista armada con un peazo cámara y que encima quería que su credencial le diera derecho a trabajar e informar, con lo que eso conlleva, sin ni siquiera llevar mochila de la Fundación Botín que la identificara como de la sana juventud que pulula por Madrid en las JMJ o en su defecto algún crucifijo o estampita. Es que van como locos. "!!Las
esposas, ponle las esposas...!!"

(Se oyen las amenazas y la detención) Antes de poder terminar de desarrollar la labor periodística que estaba llevando a cabo, la redactora que firma esta pieza fue retenida por la Policía que, por ser independiente y colaborar con un medio digital que el agente no conocía, consideró su labor ilegítima. Este funcionario le quitó del cuello la identificación que ella lleva (en la que pone su nombre y su DNI con una foto) y empezó a apuntar sus datos.
 Escuchar hasta el final:



El siguiente ha corrido por Internet (que no por los medios adictos: TVE, TELEMADRID, A3, etc), pero que todos y todas debemos contribuír a su difusión por que el caso lo requiere. Ya no sé sabe que ejemplo poner, pero todos/as los que nos hemos visto cara a cara con uno o varios (ovarios hay que tener) de estos "profesionales" de la represión a los que mantenemos y pagamos privilegios sabemos que no hay exageración posible: Terrorismo uniformado.  Antidisturbios. ¿Quien crea aquí el disturbio?

SOLO POR INFORMAR...
Enlaza con el blog de Daniel (fotógrafo agredido)...
No os perdais, además del relato de Daniel, los comentarios posteriores pues no tienen desperdicio. Quedaos con sus caras.

Los videos (con los que no contaba la policía) relatan los hechos y no dejan lugar a dudas de que aunque las autoridades, (Delegada de Gobierno, Ministro de Interior) en este caso de PSOE, les ordenasen hacer fechorías (que lo harán), ellos las cumplen muy gustosos e incluso haciendo méritos para sacar nota.


Hay 3 videos. De entre uno y otro sacad las consecuencias que seais capaces y ayudad a difundirlos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario