viernes, 16 de septiembre de 2011

Asamblea de delegados/as de Comercio y Hostelería de Sevilla

NOTA DE PRENSA
Asamblea de Delegados y Delegadas de Comercio y Hostelería de CCOO de Sevilla
CCOO constata la gravísima situación económica y social del país, y la necesidad de movilización y de la responsabilidad de defender cada  puesto de trabajo y parar esta continuada pérdida de derechos.
Sevilla, 15/09/2011.- Delegados y delegadas de Comercio y Hostelería de FECOHT-CCOO de Sevilla, se reunieron en Asamblea a la que asistieron además de su Comisión Ejecutiva con su Secretario General Aniceto Muñoz, el Secretario General de FECOHT-Andalucía, Gonzalo Fuentes, y el Secretario de Acción Sindical de FECOHT  Tony García.
En dicha Asamblea de esta mañana se han analizado y debatido la gravísima situación económica y social por la que estamos pasando y las últimas reformas y recortes que amplían la pérdida de derechos sociales y laborales. También se dieron a conocer los datos sobre la evolución de nuestros sectores y la situación de la negociación colectiva, emanando de dicho debate la necesidad de la movilización social como recurso recurrente, (siempre hemos estado y debemos seguir estando en la calle coco a codo con los trabajadores, pues al cabo somos trabajadores/as) y difundir nuestras propuestas y soluciones en nuestras empresas y entornos más inmediatos. Por lo que se invitó a apoyar las siguientes movilizaciones de las que se adjunta un calendario. Además de apoyar todas las iniciativas que, partiendo de donde sea, (otros sindicatos, organizaciones sociales y movimientos ciudadanos) tiendan a defender derechos sociales y laborales y a frenar esta ola de neoliberalismo y anti-sindicalismo que nos azota, que en definitiva es anti-clase trabajadora.


Calendario de próximas acciones:
·       Miércoles 21 de septiembre: Sevilla. Concentración delegados y delegadas inter-ramas de CCOO y UGT puerta del Banco de España. 19:00 h.
·       Sábado 24 de septiembre: MadridGran Acto Sindical, en el Palacio de Vistalegre,  sobre los ejes de actuación del sindicato en los próximos meses 10:00 h.
·       Jueves 29 de septiembre: Sevilla.  Concentración delegados y  delegadas en puerta Subdelegación del Gobierno. Plaza de España 11:00 h.
·       Viernes 7 de octubre: Sevilla. Manifestación por el trabajo decente. (Hora y lugar por determinar)

Más información: CCOO SICOHT 954464525









No hay comentarios:

Publicar un comentario