miércoles, 21 de septiembre de 2011

CCOO llenará el Palacio de Vistalegre para reivindicar el papel de los sindicatos y precisar su estrategia ante el nuevo ciclo político y económico

20-09-2011. El sábado 24 de septiembre, a partir de las 11 horas, en el Palacio de Vistalegre de Madrid, CCOO reunirá a 20.000 delegados y delegadas de todo el país y a responsables del sindicato, en un acto en el que habrá varias intervenciones y dos actuaciones musicales, y que se cerrará con la intervención del secretario general del sindicato, Ignacio Fernández Toxo.
El sábado 24 de septiembre, a partir de las 11 horas, en el Palacio de Vistalegre de Madrid, CCOO reunirá a 20.000 delegados y delegadas de todo el país, elegidos  en las  recientes elecciones sindicales y a responsables del sindicato, en un acto en el que intervendrán varios delegados, se presentará la campaña de Jóvenes CCOO y se cerrará con la intervención del secretario general, Ignacio Fernández Toxo, que detallará la estrategia del sindicato ante el nuevo ciclo político que se abre y la persistencia de la crisis económica. El acto contará con dos actuaciones musicales.

Con este acto, CCOO mandará un mensaje a los trabajadores, las fuerzas políticas y los poderes públicos y a las organizaciones empresariales, con el que reivindicará el papel de los sindicatos en un contexto de abierta hostilidad de importantes sectores de la derecha política y mediática contra aquellos. "Pareciera que en tiempo de crisis y de recortes sociales, algunos partidos y portavoces mediáticos pretendiesen acabar con la resistencia sindical para aplicar impunemente sus políticas neoliberales", denuncia CCOO.
La convocatoria de elecciones generales para el 20 de noviembre abrirá un nuevo ciclo político y CCOO quiere adelantar las líneas estratégicas de su propuesta sindical en el próximo periodo en la que destaca la disposición del sindicato a participar en un gran Pacto de legislatura por el empleo, la economía y la cohesión social.


“Con nosotros hay futuro”
21-09-2011. Gaceta Sindical dedica su último número al gran acto que CCOO celebrará el sábado 24 de septiembre, a partir de las 11 horas, en el Palacio de Vistalegre de Madrid, en el que se presentará la campaña de Jóvenes CCOO y se cerrará con la intervención del secretario general, Ignacio Fernández Toxo, que detallará la estrategia del sindicato.

Cerca de 20.000 delegados y delegadas de CCOO de todo el país asistirán, el 24 de septiembre, a un gran acto sindical en el Palacio de Vistalegre, Madrid, para situar las

grandes líneas estratégicas de CCOO ante una nueva etapa, en las que el empleo y la defensa de los servicios públicos de calidad serán los principales ejes de trabajo del sindicato. Como ha señalado el secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, "queremos alzar nuestra voz y difundir nuestras iniciativas y propuestas (entre ellas un pacto por el empleo), en medio de este recital de políticas de ajuste y recortes que se está llevando a cabo".
Enlazar con el número...  

No hay comentarios:

Publicar un comentario