miércoles, 28 de septiembre de 2011

Despido en Supermercados MASKOM en La Roda de Andalucía

La empresa Supermercado Maskom, en la cual tenemos una delegada en la Roda de Andalucía, la semana pasada despidió a una trabajadora afiliada nuestra, alegando problemas organizativos, para despedirla como despido objetivo con 20 días por año. Las razones no se sostienen y por ello el día 28 tiene cita con Teresa de los Servicios Jurídicos.
                      
Desde la semana pasada la compañera Patricia Borrego, (que es como se llama) esta recogiendo firmas en la puerta del supermercado, para exigir la vuelta a su puesto de trabajo.
!!ANIMO!!




4 comentarios:

  1. animo patricia que tu vales mucho!!! y todo lo que te propongas lo vas a conseguir!! muchos besitos

    ResponderEliminar
  2. Área de Comunicación2 de octubre de 2011, 10:56

    Por favor: Firmad los comentarios, gracias.
    Más ánimos para Patricia. Adelante!!

    ResponderEliminar
  3. nosotros somos de los supermercados eroski que noscompraron
    nos estan echando uno a uno porque trabajamos menos y cobramos mas.
    esta empresa es una puta mierda y sobre todo por los inedtos que tienen en su direccion
    suerte

    ResponderEliminar
  4. Trabajador indignado30 de abril de 2013, 11:32

    Por favor. Este es un aviso para todos los trabajadores que recientemente han pasado a formar parte de la empresa MASKOM. Si habéis sido comprados con subrogación de contrato os tienen que respetar las condiciones que teníais con vuestra antigua empresa. Lo único que pueden hacer es apretaros las tuercas y presionaros para que os vayáis. No lo hagáis. Seguid cumpliendo con vuestra obligación, pero la firmada en el contrato con vuestra antigua empresa. No os pueden echar. Acudid a vuestro comité de trabajo si no respetan las condiciones de tu contrato. Además, entre los de EROSKI y ahora los de CAYETANO, sóis muchos los afectados. Haced que este caso se haga público poniéndolo en conocimiento de los medios de comunicación. Cread una plataforma de trabajadores y hacedlo público. Yo ya estoy fuera porque no pudieron conmigo y me finiquitaron con mis 33 días por año, ó deberían de aguantarme con mis antiguas condiciones, (cobrando mucho más y trabajando mucho menos) y si yo gané la partida vosotros también lo tenéis ganado. No tengáis miedo, porque no pueden echaros y como saben que vosotros no sabéis eso, pues juegan con vuestra ignorancia sobre este punto y os amenazan con echaros, pero repito, NO PUEDEN ECHAROS.

    ResponderEliminar