miércoles, 25 de enero de 2012

"El acuerdo hace innecesaria una nueva reforma laboral"

25-01-2012. Según ha explicado en su comparecencia ante los medios de comunicación el portavoz de CCOO, Fernando Lezcano, "todos los puntos que integran el acuerdo tienen como finalidad generar y mantener el empleo".
Fernando Lezcano, secretario confederal de Comunicación de CCOO, ha anticipado que el Consejo Confederal, reunido en estos momentos, aprobará por una amplia mayoría la propuesta de suscribir el segundo Acuerdo para el Empleo y la Negociación Colectiva, un acuerdo que "pone el valor el diálogo y la concertación social en un momento de especial gravedad dada la profundidad de la crisis económica".
Según ha explicado, el Acuerdo tiene una única finalidad, "contribuir a generar empleo y mantener el existente", con especial atención a los jóvenes, que son los que más sufren las consecuencias del desempleo.

Para Fernando Lezcano, en el Acuerdo existe un equilibrio entre la flexibilidad y la tutela de los derechos de los trabajadores. "La flexibilidad no queda al albedrío del empresario, se garantiza el equilibrio entre flexibilidad y derechos de los trabajadores", ha subrayado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario