lunes, 6 de febrero de 2012

CCOO y UGT convocan manifestaciones el 29-F para exigir un cambio de políticas y que se cumplan los derechos reconocidos en el Estatuto

Los sindicatos CCOO y UGT convocan manifestaciones en las capitales de provincia andaluzas el 29 de febrero para exigir un cambio en las políticas económicas y sociales y reclamar el cumplimiento de los derechos reconocidos en el Estatuto de Autonomía. Carbonero llama a los trabajadores andaluces a sumarse a estas movilizaciones convocadas a nivel europeo por la CES y a darle también "una dimensión andaluza en torno al 28-F". Pide que el gobierno deje "las frasecitas para pedir a la gente resignación como si la crisis fuera un castigo divino" y afirma que existen alternativas, como "reclamar  a la UE la ampliación temporal para reducir el déficit y cambiar el rumbo de las reformas". Ante la citaelectoral autonómica lamenta que los partidos andaluces "están más en sus cosas que en los problemas que preocupan a la gente en Andalucía".


Seguir leyendo...

Nuevas movilizaciones el 29F para exigir cambios de políticas y el cumplimiento de los derechos
Aprovechando la jornada de acción organizada por la Confederación Europea de Sindicatos (CES), CCOO ha presentado esta campaña de movilizaciones junto a UGT en el que se pide a los partidos políticos que cumplan los derechos sociales y laborales reconocidos en el Estatuto de Autonomía en el marco del día de la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario