viernes, 2 de marzo de 2012

CCOO alerta de que la reforma laboral "agravará terriblemente" la situación y provocará "más despidos y menos derechos"

02-03-2012. La secretaria de Empleo de CCOO de Andalucía, Nuria López, califica de "gravísima" la situación que muestran los datos del paro correspondientes al pasado mes de febrero y alerta sobre las "consecuencias nefastas" para los trabajadores y trabajadoras andaluces y, sobre todo, para "quienes se están viendo obligados a estar desempleados aún queriendo trabajar". Lo más preocupante es, según la sindicalista, que esta situación "se agravará terriblemente por la reforma laboral del gobierno del PP" que condenará a Andalucía "al abismo de más desempleo y despidos, más precariedad laboral y menos derechos". "Estos datos son una demostración de que esta reforma laboral es inútil y perjudicial y un argumento más para que los trabajadores y trabajadoras y la ciudadanía sigamos rechazándola en las calles", ha aseverado....



Movilizaciones
Andalucía se moviliza contra los recortes sociales y laborales en toda Europa



La reforma laboral corre como la pólvora
A medida que pasan los días, la reforma laboral se extiende como una mancha de aceite por toda España. Abundan las empresas que se aprovechan de las bondades que les ofrece la nueva norma. El chorreo de casos es incesante. Pero entre todos y todas podemos pararla.



Consecuencias de la nueva reforma laboral
¿Tengo ahora más posibilidades de ser despedido? ¿Puedo acogerme a una baja médica? ¿Mis condiciones de trabajo, por qué convenio se regirán a partir de ahora? La reforma laboral ha planteado estas cuestiones y otras a trabajadores, trabajadores y, también, a personas desempleadas. Si es tu caso, permanece atento a este reportaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario