jueves, 8 de marzo de 2012

Cientos de delegadas de CCOO rechazan la reforma laboral porque "invisibiliza" a la mujer y la condena a "volver a sus labores"

07-03-2012. Más de 500 mujeres delegadas de CCOO provenientes de todas las provincias andaluzas han participado en una asamblea para rechazar la reforma laboral y las políticas de recortes del gobierno del PP por sus consecuencias negativas sobre los derechos de las mujeres y el retroceso social que supondrán para las políticas de igualdad. Las responsables de Mujer de CCOO estatal y regional, Carmen Bravo y Antonia Martos, y el secretario general de CCOO de Andalucía, Francisco Carbonero, han coincidido en alertar sobre el "trasfondo ideológico" de la reforma que pretende "una regresión en los derechos de la mujer" y la condena a "volver a su casa, a sus labores". Concluida la asamblea las delegadas se han manifestado por las calles de Sevilla para rechazar la reforma laboral y el recorte de derechos sociales y laborales.



Las mujeres también se manifiestan contra la reforma laboral
Ante el Día Internacional de la Mujer, cientos de mujeres salen alas calles para protestar contra las nuevas reformas laborales y sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario