miércoles, 7 de marzo de 2012

Convocatorias de CCOO para celebrar el Día Internacional de la Mujer

06-03-2012. Las Secretarías de la Mujer de CCOO de las distintas Comunidades Autónomas y federaciones han convocado numerosos actos - concentraciones, manifestaciones, ... -, con motivo de la celebración del 8 de marzo.
Actos de CCOO del 8 de marzo
Camiseta para actos de CCOO del 8 de marzo


Las actividades que realizan las secretarías de la Mujer de CCOO de las Comunidades Autónomas y de las Federaciones servirán para denunciar el agravamiento de las condiciones de vida y trabajo como consecuencia de la crisis económica, de la destrucción de empleo y de las medidas gubernamentales que están cercenando derechos laborales, sociales y de ciudadanía que tienen especial incidencia en las mujeres, que parten genéricamente de situaciones mas desfavorecidas.

En este 8 de marzo de 2012 CCOO denunciará también que la reforma laboral aprobada por el Gobierno del PP el pasado 10 de febrero introduce medidas que, además de no propiciar la recuperación del empleo, resultan restrictivas de los actuales derechos para la efectiva igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres recogidas en la Ley de Igualdad de 2007.

En el documento adjunto encontrarás las actividades convocadas por CCOO para celebrar este día

No hay comentarios:

Publicar un comentario