viernes, 20 de abril de 2012

CCOO obtiene la totalidad del comité en SERUNION Sevilla

20/04/12.-  El resultado obtenido de las elecciones sindicales celebradas los días 17 y 18 de abril en la empresa SERUNION de Sevilla han dado como vencedor a CCOO con la totalidad del comité de 21 representantes. SERUNION tiene 139 centros en Sevilla con una plantilla de trabajadores de 920.
Las elecciones sindicales han contado con una alta participación el 88% entre los 920 trabajadores de plantilla de los centros de trabajo de Sevilla y Provincia, confirmando así la confianza dada a CCOO para afrontar los nuevos retos, así como un claro reconocimiento al trabajo sindical realizado en los años anteriores.

En las anteriores elecciones sindicales, en la empresa, de la red de centros el comité era de 13 representantes, con 11 representantes para CCOO y 2 representantes para UGT.

CCOO quiere agradecer a todas las trabajadoras y trabajadores la confianza depositada, el logro conseguido facilitará a CCOO continuar en la lucha por la defensa de los derechos e intereses de los trabajadores y trabajadoras y ser más fuertes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario