sábado, 14 de abril de 2012

"La banda de los 4" le da un repaso al PP en el día de La República

"La banda de los 4" nos alegra un poco la vida con humor, poniendo a la vez el dedo en la yaga.

¿Qué tienen en común el Obispo de Alcalá de Henares, el presidente Mariano, el invicto Arenas, Elena Santonja y La Casa Real? ¡Pues que todos salen en el segundo programa de "Perdón que no me levante pero estoy mejor sentado!
Para empezar, directo de "Vaticano News" tenemos las nuevas y polémicas declaraciones del Obispo de Alcalá de Henares.
¿El presidente Mariano existe o sólo es una imagen tridimensional en el espacio-tiempo? La respuesta está en el Senado.
Nos da mucho coraje que Javier Arenas no sea presidente de la Junta, así que le vamos a dar unos consejos para que gane en el 2016 ¡Tu puedes, Javier!
¡Ni Arguiñano ni historias! El mejor programa de cocina es "Con las manos en la masa". No, no estamos hablando de Francisco Camps, sino de Elena Santonja. Hoy: La receta del Partido Popular para salir de la crisis. Muy buena en fibra, porque nos vamos a cag—
Y por último, un sincero homenaje a la casa real de un país europeo, que solidarizándose con la crisis que pasa su pueblo, ha decidido sacrificarse exactamente un dos por ciento.
También nos hubiera gustado hablar de la reforma del código penal que convierte en terroristas a elementos tan peligrosos como Gandhi, Luther King o Nelson Mandela, pero no somos tan temerarios (o quizás sí)


No hay comentarios:

Publicar un comentario