martes, 3 de abril de 2012

consumo eléctrico 29M datos de la propia Red Eléctrica



Os remito el siguiente correo.
Efectivamente, se puede comprobar en la pag. correspondiente el bajón de consumo eléctrico... Para que luego digan que todo fué "normal".

Remito la información enviada por un compañero , donde se constata las mentiras y la propaganda "Goebeliana" en la que nos tienen metido estos del PPartido de la Patronal. Que corra este envio. Saludos

Buenos días,

Te adjunto un pdf donde se pueden ver los consumos de electricidad copiados de la página de la propia Red Eléctrica, ya que lo usó el gobierno para decir que no había gran seguimiento (mentira) de la huelga. Solo lleva unos minutos comprobar la falsedad de la afirmación. Ha sido un rotundo éxito. Solo intentan desmotivarnos y que nos resignemos.
Por favor como seguro tienes gran cantidad de correos de compañer@s, te será fácil de reenviar y así la gente conozca la verdad. Además que la difundan en tablones, correos, etc.
Hay que pasar al ataque. Ya está bien de tener que defendernos de estos ¿políticos? que lo único que hacen es defender al capital. Saben que para conseguir sus planes tiene que acabar con los sindicatos, pero los trabajadores no somos tontos y no van a poder.
¡Unión sindical ahora más que nunca, ante los desmanes del capital!
Saludos y gracias .

Diana Almendro
Secretaria de Planes de Igualdad
Federación Estatal de Comercio, Hostelería, Turismo y Juego de CC.OO.
(FECOHT-CCOO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario