jueves, 31 de mayo de 2012

Celebrado el Consejo de Fecoht CCOO Andalucía

miércoles 30 de mayo de 2012

Con la asistencia de Javier González Martino, secretario general de la Federación estatal de comercio, hostelería y turismo, se ha celebrado el Consejo de Fecoht Andalucía donde Gonzalo fuentes, secretario general, en el informe presentado ha realizado un balance de los últimos meses de trabajo y ha planteado las líneas generales a abordar en el próximo periodo.
Los objetivos del sindicato para el próximo periodo deben de ser, por lo tanto:

Impulsar las mesas de negociación de los convenios colectivos, como primera prioridad, así como la negociación colectiva que tenemos pendiente en Andalucía, sobre todo en el sector del comercio.

Instar a la Federación Estatal para que impulse las mesas de negociación sector del comercio para desarrollar el Acuerdo Marco del Comercio (AMAC).

Impulsar la Mesa Sectorial del Acuerdo Laboral de Ámbito Estatal de Hostelería (ALEH) a negociar en su ámbito.

Impulsar en la nueva legislatura la renovación de III Plan General de Turismo Sostenible, así como una serie de reglamentos muy importantes para desarrollar la Ley de Turismo.
En definitiva, reforzar la negociación colectiva e impulsar la concertación sectorial y el papel del sindicato en la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario