miércoles, 9 de mayo de 2012

Contra la liberalización de los horarios comerciales en Madrid

El próximo, jueves día 10 de Mayo, desde la Plataforma Social por la defensa del comercio en Madrid, de la cual es miembro CCOO se ha convocado una MARCHA de protesta contra la liberalización de los horarios comerciales.
Cartel concentración Plataforma NO 24 horas
Cartel concentración Plataforma NO 24 horas

La Marcha está previsto parta a las 18:00 horas, desde el Campo de Futbol del Rayo Vallecano hasta la Asamblea de Madrid, para protestar contra la aprobación del Anteproyecto de Ley que permitirá la todos los comercios de la Comunidad de Madrid abrir las 24 horas los 365 días del año. (Convocatoria que se realiza través de la "Plataforma por la Defensa del comercio madrileño" creada con el objetivo de sumar al mayor número de organizaciones posibles).

CCOO se moviliza contra el Anteproyecto de Ley que da libertad total de apertura comercial. Desde CCOO se ha expresado su rechazo a la total libertad de apertura del comercio y han vuelto a insistir en que esta Ley "solo favorece a las grandes empresas", que "destruirá empleos" será "inviable la conciliación de la vida familiar "y es "la puntilla para el pequeño comercio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario