sábado, 5 de mayo de 2012

JULIO ANGUITA: "ESTAMOS ASISTIENDO A UN GOLPE DE ESTADO A CÁMARA LENTA"

Que el presidente esté teledirigido desde el exterior, en el siglo XIX se hubiera llamado "alta traición"
Hace unos días el ex coordinador general de Izquierda Unida fue entrevistado por la emisora Canarias Radio. El ex dirigente de izquierdas manifestó que "España está asistiendo a un golpe de Estado a cámara lenta". Anguita precisó, además, que la crisis no tiene salida, y que a España no le queda otra alternativa más que salir del euro. Mantuvo, asimismo, que "los mercados tienen nombres y apellidos. Se llaman Emilio Botín, Banco Bilbao Vizcaya, empresas multinacionales…".       



La pasada semana, Julio Anguita, antiguo Coordinador General de Izquierda Unida fue entrevistado en Canarias Radio, emisora adscrita al Gobierno Autónomo de las islas. Ofrecemos a nuestros lectores el audio de la entrevista, cuyo índice de epígrafes es el siguiente:

- "Asistimos a un golpe de Estado a cámara lenta".

 
- "No hay salida a la crisis".
- "El rey no puede estar por encima de la ley".
- "Que un presidente del gobierno esté teledirigido por poderes exteriores y casi ocultos en el siglo XIX había sido calificado de alta presión".
- "España no tiene otra alternativa que salir del euro".

- "Los mercados existen, pero tienen nombre. Se llaman Emilio Botín, Banco Bilbao Vizcaya, grandes empresas, multinacionales…".


AUDIO DE LA ENTREVISTA A JULIO ANGUITA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario