viernes, 13 de julio de 2012

MANIFESTACIÓN 19 J EN SEVILLA

Con ruego de publicación del cartel en los tablones de anuncio, y difusión en tu entorno social:

QUIEREN ARRUINAR EL PAIS, hay que impedirlo


NO CABE EXCUSA, ante el nivel que han alcanzado las agresiones perpetrada por el Gobierno -en una suma contínua e inacable de eliminación de derechos desde que el gobierno de Zapatero diera por iniciado dicho proceso en Mayo de 2010- para no ACUDIR MASIVAMENTE a la Manifestación del próximo día 19. Ni siquiera podrá servirnos a posteriori el que estemos en Julio y hay mucha gente de vacaciones. ¿Por qué? Porque existen dos precedentes futbolísticos en semejantes fechas (cuando estuvo a punto de producirse el descenso administrativo del Sevilla F.C. y la manifestación que hicieron los béticos reclamando la marcha de Lopera) que convocaron ¡¡ más de 50.000 personas !!, muchas de las cuales incluso se desplazaron desde sus lugares de vacaciones en las costas cercanas. Nunca como hasta ahora desde que cayó la dictadura militar ha estado más claro que los pueblos tienen los gobiernos que se merecen. De que tomemos conciencia de lo que está en juego -las agresiones seguirán ya que la subida del IVA y la reducción de los ingresos por desempleo todavía son insuficientes - depende que recuperemos la iniciativa para ir sentando las bases para derrotar a otra dictadura, LA DICTADURA FINANCIERA que, de momento, debe hacernos ver con meridiana claridad que los llamados Mercados , es decir, el capitalismo, es incompatible con la democracia. Quienes alguna vez se sintieron clase media (alta o baja qué más da) ante el espejismo de estar viviendo a crédito porque podía mantener un puesto de trabajo más o menos estable, con la sanidad y la educación gratuita, con las recetas médicas financiadas, con una perspectiva de pensión de jubilación más o menos digna para sobrevivir, etc. deben reflexionar sobre cual es su posición de clase en la sociedad y tomar buena nota de la implacable e inhumana lucha de clases que el capital ha desatado contra los trabajadores de todo tipo, sean o no asalariados. Sí, no debe darnos miedo a volver a llamar a las cosas por su nombre. EXISTE LA LUCHA DE CLASES Y SOMOS CLASE TRABAJADORA y nuestras raíces están en aquellos y aquellas que en condiciones infinitamente más duras lucharon por humanizar el trabajo y por fundar un mundo mejor donde se erradicara la EXPLOTACIÓN DEL HOMBRE POR EL HOMBRE. Instruirse y combatir la ignorancia es el primer paso que estamos obligados a dar para que desde la imprescindible recuperación ideológica que necesitamos, sentemos la bases para dar el gigantesco combate que se avecina con garantías de victoria.
NOTA: ¿Seguirán pensando todavía algunos que somos unos antiguos y que ese es un lenguaje caduco? ¿Sí? ¿Entonces son unos antiguos los mineros? Da igual, como dijo el clásico, acabarán el en basurero de la Historia.
Aniceto Muñoz

Compañeros/compañeras de Comercio y Hostelería:

Quedaremos como en otras ocasiones en la puerta del Hotel Alfonso XIII, a las 20.00 horas.para agruparnos en torno a la pancarta ANTES DERROTADOS QUE ENTREGADOS.

CONVOCATORIA:

Acto: Manifestación, toda la ciudadanía.

Lugar: Compañeros/as de Comercio y Hostelería
en la puerta del Hotel Alfonso XIII.

Día y Hora:  Jueves 19 de julio 2012 a las 20:00 h.

Motivo: Contra los recortes brutales del gobierno del PP 

No hay comentarios:

Publicar un comentario