lunes, 23 de julio de 2012

Movilizaciones programadas para Agosto y Septiembre

Compañero/compañera:

Nos envían desde la Secretaría de Empleo de FECOHT la siguiente documentación para general conocimiento, de la cual esperamos que difundas en tu entorno laboral, social y familiar. Ya sea mediante tablón o por el método de boca a boca, o electrónicamente a tus contactos, o de la manera más efectiva que tu consideres. Siempre es mejor que llegue dos o más veces a que no llegue y mantengamos desinformado a quien le pueda interesar:

Estimad@s compañer@s, os adjunto el plan de movilizaciones acordadas por delegaciones conjuntas de las ejecutivas de CCOO y UGT, para Agosto y Septiembre. Como veréis las propuestas de estas culminan con una gran marcha a Madrid el 15 de Septiembre.
Previo a ella, se organizarán concentraciones todos los viernes de Agosto, una acción concertada en todo el estado el día 16 de Agosto y repartos masivos de propaganda el 2 y el 30 de Agosto. Además se hace un llamamiento a que las propias organizaciones tengan iniciativas para realizar otras acciones de movilización. No se habla para nada de Huelga General, aunque espero y confío, que a lo largo de este período se abra paso la necesidad de convocarla. Un abrazo fraternal.

Manolo García
Secretaría SSE, Empleo y Estudios
FECOHT - CCOO.





No hay comentarios:

Publicar un comentario