viernes, 7 de septiembre de 2012

Publicado Somos 39: "El 15 S marcha a Madrid, quieren arruinar el país".

Estimados compañeros y compañeras:

Publicado Somos 39: "El 15 S marcha a Madrid, quieren arruinar el país".
En septiembre las movilizaciones recuperan masividad y fuerza, y el 15 de este mismo mes, una MARCHA A MADRID desde todos los rincones del país, llevará a la capital a centenares de miles de personas en un gran acto que nadie, ni siquiera el Gobierno podrá ignorar.
La situación económica y social en nuestro país empeora por momentos. Las autoridades políticas y financieras de la Unión Europea, con Merkel y Draghi al frente, han colocado una soga al cuello de España. Y el Gobierno de Rajoy lo lleva al límite, hasta hundirnos aún más en la recesión y acabar con el Estado social y el derecho laboral que habíamos construido en los últimos años.



El 15-S, todos a MADRID. Y SI NO PUEDES  Y QUIERES COLABORAR ECONÓMICAMENTE CON LA ORGANIZACIÓN DE LA MARCHA, COMPRA UN BONO DE 5€ (camiseta y chapa). ADELANTE...!

Para ver la publicación pincha aquí


Este ultimo numero de SOMOS DIGITAL es dedicado a esta movilicización del cual os enviamos el enlace os enviamos el enlace para su difusión:

http://www.fecoht.ccoo.es/comunes/recursos/1/pub74283_somos_digital_n_39.pdf

Esperamos que le deis la mayor difusión a esta información, entre los trabajadores y trabajadoras en general y afiliados y afiliadas en particular.

Un saludo


Carmen Martín Vilches
Secretaria de Comunicación
FECOHT-CCOO Andalucía

No hay comentarios:

Publicar un comentario