jueves, 22 de noviembre de 2012

Gonzalo Fuentes ha sido reelegido secretario general de FECOHT-CCOO de Andalucía

Nueva Ejecutiva de FECOHTAN
Málaga, 21 noviembre 2012.-
Gonzalo Fuentes afronta su segundo mandato, tras ser nuevamente reelegido hoy como secretario general de la Federación de Comercio, Hostelería, Turismo y Juego de CCOO de Andalucía con el 92,37% de los votos a su favor. Esta votación se ha realizado en el 5º Congreso de FECOHT-CCOO Andalucía donde han participado 150 delegados de las ocho provincias andaluzas. El líder sindical ha asegurado asumir este segundo mandato con ilusión y responsabilidad. Asimismo, ha manifestado su preocupación por "las políticas de recortes y contrarreformas laborales llevadas a cabo por el Gobierno y que tanto están afectando a la clase trabajadora a nivel general y particularmente a sectores como los de comercio, hostelería y juego de nuestra comunidad autónoma"


Entre los objetivos que el 5º Congreso de FECOHT-CCOO de Andalucía ha debatido y aprobado, se encuentran las propuestas que CCOO va a defender en IV Pacto Andaluz por el Turismo, el nuevo Plan de Turismo Sostenible de Andalucía, el Plan Estratégico para aminorar la estacionalidad turística --cuyo problema estructural es, para CCOO, el más importante de la industrias turística andaluza-- así como las propuestas para el desarrollo reglamentario de la Ley de Turismo .../...
 
 
 
 
 
 
Fotos del 5º Congreso FECOHTAN desde la Delegación de Sevilla
 










 
 
 
 
Pincha para ver las fotos


Pincha para ver las fotos

 

2 comentarios:

  1. Me alegro mucho de ver a Aniceto en las fotografías del Congreso de la Federación Andaluza de Comercio, Turismo, Hostelería y Juegos.

    ResponderEliminar
  2. Repito: Me alegro de ver la fotografía de Aniceto en el congreso de la Federación Andaluza de Comercio, Hostelería, Turismo y Juego.

    ResponderEliminar