martes, 5 de febrero de 2013

Cursos de Salud Laboral Básico

Estimad@s Delegad@s:


Por la presente os comunicamos que vamos a realizar dos cursos de Salud Laboral Básico, dirigido a la formación de los Delegados/as de Prevención.

Dichos cursos constarán de 50 horas cada uno, como así establece en el capítulo IV Formación especializada en prevención de riesgos laborales del artículo 20 del DECRETO 26/2010, de 9 de febrero, por el que se regulan medidas para el fomento de los órganos de representación y de participación de los trabajadores y las trabajadoras con funciones específicas en materia de prevención de riesgos laborales en Andalucía, más 4 horas de género.

Los cursos se impartirán en horario de mañana o tarde dependiendo de la demanda que exista para ello. Tendrán carácter presencial en su totalidad de horas y será obligatoria su asistencia. Tenemos la intención de que se ejecuten ambos cursos entre la segunda quincena de febrero y el mes de marzo.

Para facilitaros la inscripción a aquellos/as Delegados/as que estéis interesados, os adjuntamos la inscripción para los cursos. Si hubiera alguien que aún no siendo delegado/a esté interesado en realizar dichos cursos, también podrá enviarnos la solicitud cumplimentada junto con la documentación que se requiere para poder tener acceso a uno de los mismos.


Documentación a adjuntar: (escaneada o fotografiada).

·Solicitud cumplimentada en todos sus campos.

·Fotocopia del DNI

·Fotocopia tarjeta Seguridad Social

·Fotocopia cabecera última nómina


Para desempleados (además de lo anterior)

·Fotocopia de tarjeta de demanda empleo y no cabecera última nómina.


Todo ello lo debéis enviar antes del día 12 de febrero, al correo: pmoreno@and.ccoo.es

Con el encabezado curso Salud Laboral Básico D.P.


En espera de vuestras solicitudes lo antes posible.


Saludos Cordiales.
 

Pilar Moreno Calvo

Responsable Salud Laboral y Medioambiente U.P. CCOO Sevilla

Tf.616403535- PNP 62952

No hay comentarios:

Publicar un comentario