viernes, 22 de febrero de 2013

TIEMPO LIBRE 2013


Campaña Tiempo Libre 2013
Campaña Tiempo Libre 2013

Disponible el nuevo folleto y mural con toda la oferta de ocio y tiempo libre para el 2013. Residencias de Tiempo Libre, establecimientos concertados y otras ofertas de la Campaña de Verano 2013.

ATENCION!!: YA ESTÁ ABIERTO EL PLAZO DE RECEPCIÓN DE SOLICITUDES, DEL 2 DE ENERO AL 2 DE MARZO DE 2013. 

Si necesitas más información, así como para la entrega de las solicitudes cumplimentadas,debes dirigirte a tu Federación o Unión.

Las Residencias de Tiempo libre con las que CCOO tiene un acuerdo para la reserva de plazas para sus afiliados y afiliadas son las siguientes:

- Residencia de Panxón (Pontevedra)
- Residencia de Carballiño (Ourense)
- Residencia de El Puig (Valencia)
- Residencia de La Casona del Pinar (Segovia)
- Residencia de Padre Polanco (Teruel)
- Residencia de El Teularet (Valencia)*

* Ademas, este año, se incorpora con el mismo tratamiento que las Residencia del Tiempo Libre una parte de uno de nuestros establecimientos, EL TEULARET, situado geograficamente en la Provincia de Valencia; por lo tanto si tienes interes en conocer mas sobre esta posibilidad visita la Web que se indica en el apartado de Enlaces Asociados.


Este año, al igual que el pasado 2012, CCOO no dispone de plazas en las residencias de Catalunya(Residencia de Llança en Girona, Residencia de Les en Lleida y Residencia de Tarragona). 

- Las solicitudes de Navacerrada se envían siempre a la propia residencia.





Como en años pasados, no gestionamos las plazas de las residencias de Andalucía y Navacerrada; los afiliados y afiliadas interesados en disfrutar de alguna de estas residencias deberán enviar personalmente su solicitud al organismo que lo gestiona. 

- Las solicitudes para las residencias de Andalucía se envían en temporada alta a la Junta de Andalucía, y el resto del año a las propias residencias. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario