viernes, 28 de junio de 2013

CONCENTACION MERCASEVILLA AYUNTAMIENTO

Hoy Viernes ha habido una nueva concentración en la puerta del ayuntamiento, una vez más hemos podido ver la intensa lucha de estos compañeros/as que llevan ya la escalofriante cifra de cuatro años.
En esta ocasión hemos podido apreciar caras de verdadera preocupación ya que ayer Jueves citaron al presidente del comité del Mercasevilla, Rafael Dominguez, en el ayuntamiento, ya se preveia que no era para nada bueno porque a la misma hora  citaron al resto del comité en el Merca, una vez más el PP y todos sus encorbatados, comenzando por Zoido y Gregorio Serrano, demuestran su maldad a la hora de tratar un conflicto de esta magnitud.



Rafael Dominguez al llegar al ayuntamiento se encuentra encima de la mesa con un PLAN DE VIABILIDAD.
Como hoy ha podido reseñar R.Dominguez, este documento  era de todo menos un plan de viabilidad, donde el señor, por llamarlo de alguna manera, Gregorio Serrano se ha comido o obviado muchos datos interesantes, como por ejemplo la venta de los terrenos a Hipercor etc..., pero lo que si ha dejado claro que sobran más de 100 trabajadores, de todos los departamentos, y algunos seran subrrogados por las empresas privadas que entren al Merca.
Ahora comienza una nueva etapa,la lucha se intensifica, la indignación de los compañeros/as del Merca y de lo que estamos viendo esta injusticia tan grande desde fuera no tiene nombres.
Solo decir que la esperanza es lo ultimo que se pierde y como apuntaba hoy Pepa Medrano (IU) esperemos que la justicia le de una buena bofeta a estos encorbatados,ya que lo que estan haciendo y de la manera en que lo estan haciendo, está tendra mucho que decir.



La proxima movilización del los compañeros/as del Merca, es una marcha, el proximo 8 de Julio a las 09:00 desde el Merca hasta la puerta del Ayuntamiento, por el apoyo a estos compañeros/as no faltes.
Y terminar diciendo la misma frase con la que hoy hemos abandonado nuestra concentración...


                              "VIVA LA UNIÓN DE LOS TRABAJADORES" 



1 comentario:

  1. pero tranquilos este era el alcalde del empleo...manda huevo....mas de 100 personas a la calle...valiente cabron

    ResponderEliminar