lunes, 10 de junio de 2013

El PP aprueba la ampliación de capital para despedir a mas de 100 trabajadores de Mercasevilla

En la mañana de hoy se ha consumado el Pleno del Ayuntamiento la aprobación de destinar mas de 3 millones de €, de las arcas municipales , para la ampliación de capital de Mercasevilla, para despedir a mas de 100 trabajadores de la empresa.  Con los votos en contra de PSOE y de IU, la propuesta a prosperado con los solos votos del PP, al contar con mayoría absoluta.
El acto de votación, culminó con una sonora protesta de los trabajadores, que habían podido acceder al salón de plenos y mientras desalojaban el Ayuntamiento.
Ya en la calle, se informó a los trabajadores que esperaban en la calle en una improvisada asamblea, que fue interrumpida, a la salida de algunos ediles del PP, a los que se les monto una sonora bronca, y algún exabrupto, de los que el Comité de Empresa y el conjunto de los trabajadores se han desligado, porque para defender los derechos y puestos de trabajo no es necesario entrar en descalificaciones.
No obstante tampoco podemos admitir que cada vez que los trabajadores realizan una protestas, intenten criminalizarlos como si fuésen  delincuentes o terroristas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario