miércoles, 17 de julio de 2013

Manifestacion Mercasevilla (Sta. Catalina - Ayuntamiento)



En la tarde de hoy, sobre las 19:30, partía desde Sta. Catalina hacia el ayuntamiento la manifestación de Mercasevilla. El calor asfixiante en ningún momento ahogo las voces de los participantes en dicha marcha y fueron abriéndose camino con los gritos de “ZOIDO VETE YA” y “MERCASEVILLA NO SE PRIVATIZA”.

 Los compañeros del Merca, mientras avanzaban, repartían a los ciudadanos octavillas donde se explica muy bien lo que está ocurriendo y a la injusticia a la que se enfrentan.


Hoy acompañaba a la manifestación Pepa Medrano (IU), Alfonso de la unión de CCOO y el presidente del comité de Lipassam entre otros, a la llegada al ayuntamiento, en la concentración, después de que Rafael Dominguez, presidente del comité del Merca agradeciera a los mencionados su presencia, estos dieron palabras de ánimos a los trabajadores del merca, como decía Pepa Medrano “seguimos en la lucha y esto lo vamos a ganar”.

Para finalizar la manifestación Rafael Dominguez se dirigió a los asistentes para una vez más explicar los pasos que seguían dando Zoido y su cuadrilla para llevar este despropósito a cabo, como también confirmo la próxima reunión que tenían para que estos, por fin, le entregaran toda la documentación solicitada por el comité.
También insisto en la próxima movilización que se realizara el próximo Lunes 22 a las 09;00 de la mañana en el Parlamento.
La manifestación finalizo, como no podía ser de otra manera, gritando el:
“VIVA LA UNION DE LOS TRABAJADORES”
“VIVA”



No hay comentarios:

Publicar un comentario