lunes, 28 de octubre de 2013

MARCHA MERCASEVILLA


En esta mañana, se han retomado las movilizaciones de los trabajadores de Mercasevilla, con una marcha desde el mencionado centro hasta las puertas del Ayuntamiento.

Esta es la primera de muchas que van a venir, ya que estos trabajadores pueden presumir de no rendirse y de luchar contra un gobierno mentiroso.
Dicha marcha, que se ha efectuado sin incidencias alguna, hizo su entrada a plaza nueva sobre la una del mediodía con un grito ensordecedor de “ZOIDO VETE YA”.
En la puerta, los manifestantes le dedicaron varias dedicatorias al alcalde del empleo, para, entre otras cosas, que no piense que esta lucha estaba ya ganada, y que los trabajadores de Mercasevilla habían tirado la toalla.
Hoy ha podido comprobar nuestro presuntuoso alcalde, que estos trabajadores vuelven con más fuerza que nunca y que seguirán luchando hasta que se haga justicia, como recalcaba el presidente del comité de Mercasevilla a las puertas del ayuntamiento, al igual que agradeció a Pepa Medrano (IU) su incondicional apoyo
Pepa Medrano, quien acompaño toda la marcha, igual que otras tantas veces, mostró su más sincero apoyo a estos trabajadores y su máxima repulsa hacia un gobierno mentiroso y destructivo.
La marcha finalizo como no podía ser de otra manera con un gran:

“VIVA LA UNIÓN DE LOS TRABAJADORES”
”VIVA"









No hay comentarios:

Publicar un comentario