sábado, 22 de febrero de 2014

CALENDARIO DE ASAMBLEAS PRECONGRESUALES, PARA EL PROCESO DE FUSIÓN DE LAS FEDERACIONES DE FECOHT Y COMFIA

Como ya es conocido, en los próximos meses, se inicia el proceso de fusión de nuestra Federación de Comercio, Hostelería y Turismo de CC.OO., con la Federación de  Servicios Financieros y Administrativos.
Para el mes de Marzo están prevista la celebración de las asambleas precongresuales, para el debate de los documentos y elección de los/as delegados/as para las  Asamblea Congresual de Sevilla, que se celebrará el día 2 de Abril  y los/as delegados/as al Congreso de Fusión en Sevilla, que se celebrará en Junio próximo.
En dicho proceso pueden participar todos los afiliados/as, en la asambleas que les correspondan, según agrupación efectuada según las Normas aprobadas por el Consejo Confederal de CC.OO., con el solo requisito de estar al corriente en el pago de la cuota e estar inscrito en el censo, que se encuentra a disposición en los locales del sindicato desde hace días. El plazo de presentación de candidaturas, termina el día 26 de febrero.
A continuación relacionamos el Calendario de las distintas asambleas, a desarrollar en fecha, hora y delegados/as a elegir así como la proporcionalidad de sexos.

En el siguiente enlace, puedes ver y descargarte el calendario:  Calendario asambleas precongresuales de Sicohtse para fusión con Comfia

No hay comentarios:

Publicar un comentario