domingo, 16 de marzo de 2014

LA INJUSTA JUSTICIA


YA HEMOS CONOCIDO MAS DETALLES DE LA INJUSTA SENTENCIA SOBRE EL ERE DE MERCASEVILLA.
AQUÍ PODEMOS LEER, LA NOTICIA DE LA SENTENCIA, DE MANOS DEL PRESIDENTE DE COMITÉ DE MERCASEVILLA RAFAEL DOMINGUEZ.

 

 LA INJUSTA JUSTICIA

El pasado jueves, conociamos por los medios de comunicación que habiamos perdido la demanda colectiva contra el Ere. No habiamos recibido la notificación de la misma, que recogimos al dia siguiente en TSJA.
Despues de varias lecturas de la misma, aun no salimos del asombro. Se trata de una Sentencia que podriamos definir como política en lugar de jurídica, por los propios razonamientos de la misma basados en los elementos mediatico, en lugar del analisis jurídico de la situación. Ni una mención al fraude y mentiras de las exigencias de Europa, Tribunal de la Competencia, etc.. en la que ha basado todo este fraude, y ni que decir tiene en cuanto al verdadero motivo de la privatización del mercado de pescado, a pesar de las pruebas presentadas de facturas a bajo precio y con trampa en los bultos, para no pagar IVA.
Ya temiamos algo, por las circunstancias que han rodeado este juicio; desestimación de la personación de los sindicatos que es un derecho constitucional, escrito que no se reciben y constan que se ha recibido, pero no aparece el acuse e recibo, y alguna información mas que estos días hemos obtenido y que cuando tengamos confirmación diremos. Todo ello sin mencionar lo ocurrido con otros juicios; olvidos de citar al fiscal, errores en el domicilio de notificación al abogado del Estado, meses para notificar, sentencias, etc..
Y todo ello sin olvidar, que el abogado de la empresa, es Juez de ese Tribunal en excedencia, y es conocido en el mundo de la abogacía, de despachos que contratan a jueces, no precisamente para que ejerzan de abogados, ya entendeis a lo que nos referimos.
A los trabajadores de Mercasevilla,  se nos considera malditos por el simple hecho de haber trabajado en esta Empresa y nos hacen pagar todas las barbaridades cometidas durante decadas por los distinto gestores que ha pasado por ella, de todos los signos políticos, hasta el punto que se ha utilizado hasta las ventas de los terrenos al Corte Ingles,  como justificación cuando fuimos los trabajadores los que nos opusimos, por que ello significaba pan para hoy y hambre para mañana, (ver hemeroteca).
Y por supuesto que recurriremos a todas las instancias posibles, incluido el Tribunal Intergalactico si existiera, por que lo que se ha cometido es una INJUSTICIA y cuando eso ocurre se deja de creer en la existencia de la Justicia en este País corroido por la corrupción de la mano de PP.
Para el proximo lunes se ha convocado por el Comité de Empresa reunión a las 12 h en los locales de CC.OO. en c/ Trajano, donde analizaremos en conjunto la Sentencia y en la que nos acompañará Juan Pedrosa nuestro Letrado.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario