sábado, 3 de mayo de 2014

Firmado el Acuerdo Colectivo de las Cafeterías del Hospital Virgen del Rocio

El pasado día 29 de Abril, se firmó el Acuerdo Colectivo, de los centros de trabajo de la cafeterías del Hospital Virgen del Rocio, adjudicadas a la empresa Marhan del Grupo Casa Marquéz.
El convenio ha sido el resultado de una huelga de mas de 15 días, que los trabajadores/as han mantenido, ante el intento de la empresa de suprimir el Acuerdo Colectivo, que venían disfrutando desde hacia mas de 20 años.  Acuerdo que recoje lo sustancial y lo mas importante. Pero sobre todo el gran logro es el seguir  manteniendo el mismo, en los tiempos que corren. 
El acuerdo fue aceptado por unanimidad de la plantilla, decidida en asamblea, como siempre este modesto sindicato, solemos actuar, dándole el protagonismo a quienes realmente les corresponden; a los trabajadores y trabajadoras, que con su Unidad, Perseverancia y Movilizaciones, han sabido mantener, el Acuerdo, dando ejemplo a la Clase Obrera Sevillana, en lo referente a lo que hay que hacer cuando pretende quitarte todos los derechos históricos, de un plumazo. Por que ¡SI SE PUEDE!





No hay comentarios:

Publicar un comentario