jueves, 5 de junio de 2014

La Universidad de Sevilla se hace la sueca

La Universidad de Sevilla, a la que le hemos trasladado, dos conflictos que les concierne, después de varios encuentros, no acaba de aportar soluciones.
Nos referimos a los siguientes conflictos; comedor de la Residencia San Estanislao (Sacu), cuya concesión la tiene la empresa BASTILA, que ha venido despidiendo a casi toda la plantilla, sustituyéndola por familiares y allegados y acosando a la Delegada de Personal y miembro de la Comisión Ejecutiva del Sindicato, Rosa Quispe. En los próximos día realizaremos movilizaciones contra la Universidad, porque conociendo lo que esta ocurriendo,no hace nada, por lo que la convierte en cómplice.
El otro conflicto son las cafeterías dela facultad de Ingenieros que el próximo 28 de Junio, las dejan la actual adjudicataria, sin que haya pendiente concurso de adjudicación, colocando a los trabajadores en una situación complicada,  a los que hemos recomendado la interposición de demanda por despido sin a partir del 28 de junio , se encuentran la cafetería cerrada, demanda que se cursaría contra la empresa adjudicataria actual y la Universidad de Sevilla, como empresa principal y responsable de los despidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario