miércoles, 20 de julio de 2011

Los trabajadores de Mercasevilla protestan con una caravana de coches por la capital hispalense

20-07-2011. La delicada situación que atraviesa Mercasevilla, junto a las posibles externalizaciones de alguno de sus servicios, han llevado a los trabajadores de la sociedad mixta a continuar con las protestas. En esta ocasión se ha organizado una caravana de coches que ha protestado en Sevilla también para demandar soluciones definitivas en torno a la polémica sobre el expediente de regulación de empleo firmado en 2007.

La caravana de protesta de los trabajadores de Mercasevilla ha partido desde las instalaciones del mercado municipal, y ha recorrido diferentes puntos de Sevilla como la avenida de Andalucía, Luís Montoto, Recaredo, avenida de Maria Luisa y República Argentina. También ha atravesado Ronda de Triana, accediendo a Torneo y pasando por la Ronda Histórica, hasta regresar de nuevo a Mercasevilla.

Los trabajadores han convocado nuevas movilizaciones para protestar por "la delicada situación económica que atraviesa la sociedad mixta". Participado por Mercasa y por el Ayuntamiento de la capital, el mercado de Sevilla también está ahora amenazado por la posible privatización y externalización de algunos de sus servicios.

En la protesta ha participado también el colectivo de prejubilados de Mercasevilla, afectado por el expediente de regulación de empleo firmado en 2007 y cuyas rentas están suspendidas.


Acceder al álbum de fotos... 

Enlazar con el blog de Mercasevilla...  




Presentación de fotos Caravana Mercasevilla 18/07/2011




Video de la Caravana de Mercasevilla 18/07/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario