domingo, 29 de enero de 2012

Delegaciones del Grupo de IU, ICV-EUiA y CHA y de CCOO se reúnen para intercambiar puntos de vista sobre el II Acuerdo para el empleo y la negociación colectiva

26-01-2012. Delegaciones de las direcciones del Grupo Parlamentario de IU, ICV-EUiA, CHA y de CCOO, encabezadas por su presidente portavoz y su secretario general, Cayo Lara e Ignacio Fernández Toxo, respectivamente, han mantenido una reunión en las dependencias del Congreso de los Diputados para intercambiar puntos de vista sobre el II Acuerdo para el Empleo y la Negociación Colectiva firmado ayer por CCOO, UGT, la CEOE y CEPYME.
El encuentro, que se prolongó por espacio de casi dos horas, se desarrolló en un tono "cordial y constructivo" y en el mismo los portavoces del sindicato mayoritario trasladaron una pormenorizada información sobre el desarrollo de las negociaciones hasta alcanzar el acuerdo firmado el día anterior y los principales puntos que éste contiene.

Los parlamentarios de IU, ICV-EUiA, CHA agradecieron a sus interlocutores la detallada información recibida y la deferencia de haberla trasladado personalmente y de forma tan inmediata.

Lara trasladó a Fernández Toxo que toda esta información aportada será "de gran ayuda para el análisis posterior más pormenorizado que realizaran sobre el acuerdo los órganos de dirección de cada una de las formaciones que integran el grupo parlamentario".

Ambas delegaciones coincidieron en el diagnóstico de las causas que han llevado a la larga crisis económica y a su agravamiento, además comparten el criterio de que las medidas que se puedan adoptar para combatirla deben ser decididas con la participación del mayor número de interlocutores posibles y no de manera unilateral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario