domingo, 29 de enero de 2012

Celebrada la VI Conferencia de la Sección Sindical de CCOO de Makro

27/01/12.- Los días 24 y 25 de enero de 2012 se ha celebrado en Málaga la VI Conferencia de la Sección Sindical Estatal de CCOO de Makro, durante dos dí-as delegados y delegadas de CCOO de Makro venidos de toda España han debatido sobre temas relacionados con Makro y que afectan a los trabajadores en general y a los afiliados a CCOO en particular, en esta reunión se elegía la nueva ejecutiva, que afrontara todos estos retos durante los próximos cuatro años, resultando elegido secretario general Gines Lopez de Makro Badalona.
Nueva ejecutiva de la sección sindical de Makro
Nueva ejecutiva de la sección sindical de Makro

En estos días se aprobaron las políticas que se van a desarrollar desde CCOO en los próximos años en Makro en un intento de mejorar las condiciones laborales, económicas y de vida de todos los que forman la empresa Makro. Objetivos concretos como un nuevo Sistema de Incentivos, un nuevo Pacto de Empresa y una transformación de la visión que de CCOO tienen algunos integrantes de la dirección, van a formar parte del trabajo en el día a día.

Junto a Ginés López de Badalona han sido elegidos para la Ejecutiva Ana Lozano de Sevilla, Teresa Albina de Leganés, Juanjo Queva de Albuixech, Cesar García de Santander y Carlos Chozas de Málaga. Durante la segunda semana de febrero de 2012 se realizará la primera reunión de este grupo, de la nueva Ejecutiva, para empezar a poner en marcha todos los proyectos que se han aprobado y también para tratar todo aquello que vaya surgiendo y que sea de interés para los trabajadores y trabajadoras de Makro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario