miércoles, 23 de mayo de 2012

Francisco Artacho será consejero delegado de Turismo Andaluz

El consejero de Turismo y Comercio, Rafael Rodríguez, ha nombrado a Francisco Artacho Fernández como consejero delegado de Turismo Andaluz, una vez sea aprobado el nuevo decreto de estructura de la Consejería, será el consejero delegado de la empresa pública.
Francisco Artacho
Francisco Artacho

El nuevo responsable de la entidad encargada de la estrategia promocional de la Consejería era hasta ahora concejal por IULV-CA de Cultura, Juventud y Transportes en el Ayuntamiento de Benalmádena, (Málaga). En este mismo consistorio, con anterioridad fue delegado de Vivienda y Turismo (2007-2009) y consejero delegado de la Empresa Municipal de Vivienda Provise SA. Actualmente, desempeñaba las funciones de consejero delegado de la Empresa Municipal Innovación Pro Benalmádena SA.

Diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de Málaga, Artacho cuenta además con una amplia trayectoria profesional y sindical ligada al mundo turístico, ya que, entre otras responsabilidades, ha formado parte de la división sectorial de Hostelería, Comercio y Turismo de CCOO, desde donde ha participado en la firma de los principales convenios suscritos en los últimos años en el ámbito hostelero. Con anterioridad, ocupó cargos de responsabilidad en el Hotel Casino Torrequebrada de Benalmádena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario