viernes, 15 de junio de 2012

Trabajadores y trabajadoras secundan la marcha al Hotel Las Palomas en defensa del empleo y de su reapertura

Marcha hasta el Hotel Las Palomas
Los trabajadores y trabajadoras han secundado este jueves la marcha, convocada en Torremolinos (Málaga) por CCOO, desde la sede principal del sindicato hasta el Hotel Las Palomas, en defensa de los puestos de trabajo y para exigir la reapertura del establecimiento y el mantenimiento de la actividad hotelera.

Trabajadores y trabajadoras del Hotel Las Palomas
Trabajadores y trabajadoras del Hotel Las Palomas


viernes 15 de junio de 2012


Fuente: Europa Press. La secretaria general del Sindicato de Comercio, Hostelería y Turismo de CCOO de Málaga, Lola Villalba, ha valorado el seguimiento y el desarrollo de la marcha, de unas cuatro horas, pues ha transcurrido "con total normalidad".

En este sentido, ha agradecido la participación de los trabajadores y familiares, así como a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que, "en todo momento, han colaborado positivamente en el buen funcionamiento de la marcha que hemos realizado".
No obstante, la representante sindical ha asegurado que "esto no ha sido el final, sino que continúa la lucha por la defensa de cerca de un centenar de puestos de trabajo y por la reapertura inmediata del Hotel Las Palomas, para que siga siendo un referente en la Costa del Sol".
De este modo, a las 15.00 horas dio comienzo un encierro en este hotel, que va a ser de carácter indefinido "hasta que se alcance una solución al conflicto", ha precisado Villalba, quien ha apuntado que otra de las actuaciones que va a realizar el sindicato es "instar al Ayuntamiento de Torremolinos a que mantenga la finca del Hotel Las Palomas como uso exclusivo hotelero".
Además, cada día se van a realizar una serie de actuaciones de protestas en el recinto hotelero, ha anunciado la dirigente sindical, quien ha manifestado que "esperamos contar con la colaboración del mayor número de personas". Por eso, ha expresado, desde aquí "hacemos un llamamiento a la ciudadanía en general para que apoye esta lucha y podamos impedir el despido de los trabajadores y conseguir la reapertura de este hotel".

No hay comentarios:

Publicar un comentario